¿Dónde colocar estratégicamente las velas en tu hogar?
Te cuento un poquito….
Agregar un toque de calidez y elegancia a mi hogar es algo que siempre busco, y las velas son mis aliadas perfectas para lograrlo.
No solo son un complemento decorativo, sino que también tienen el poder de transformar cualquier ambiente en un espacio acogedor y relajante sumado a la vista increíble de las Sierras que tenemos en Merlo San Luis.
Descubrir dónde colocarlas para que destaquen aún más es parte de mi ritual de decoración. Desde la mesa de luz en nuestra habitación, donde combino diferentes tamaños para crear una composición única, hasta la ventana donde está mi mesa de trabajo, o el rincón en la sala de estar, un lugar a menudo olvidado que cobra vida por la noche con la suave luz de las velas.
También las encuentro perfectas en mi rincón de lectura, donde disfruto de largas tardes sumergido en mis libros favoritos, envuelto en su cálido resplandor.
Siguiendo los principios del Feng Shui, ubico estratégicamente mis velas en la parte sur de mi hogar, buscando equilibrar la energía y atraer pasión y vitalidad.
Además, según esta antigua filosofía china, los mejores lugares para colocarlas son las habitaciones de invitados, en casa contamos con una habitación de invitados, ya que al vivir en las sierras muchos familiares y amigos nos visitan o también en las zonas comunes y los rincones dedicados al descanso.
En mi búsqueda por encontrar las velas perfectas, me sumerjo en una variedad de opciones: perfumadas en vaso como son las que tenemos en nuestra tienda ESENCIA CRISTAL O HUMO Y MADERA. Cada una tiene su encanto único y me permite personalizar aún más mi espacio.
¡Te invito a que te sumes a una experiencia única!